Día de las Madres

Hoy celebro el vínculo más poderoso, ese que se asemeja al amor y protección de Dios; celebro este día que mundialmente escogieron para homenajear a las madres, pero entendiendo que tus días son todos los días.

Los miles de gracias no bastarán para demostrar todo lo que me has dado, lo sé, el tiempo no alcanza para describir tu inagotable amor hacia mí, me quedo sin palabras ante tu valentía, desprendimiento y cariño, sólo siento deseos de decirte GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tanto MADRE.

Feliz día de las madres

Donación de desayunos para los Abuelitos

Realiza donación de comida a nuestros abuelitos por contingencia sanitaria del COVID19 ,con el fin de cuidar su salud. Con las medidas preventivas correspondientes.

Te Invitan

Día Internacional de la Mujer

Entrega de Aparatos Ortopédicos

Sistema DIF Municipal encabezado por la C. Mari Tere Gómez García realizo la entrega de aparatos ortopédicos, gestión que se realizo en SEDIF PUEBLA , en presencia del C. P. Luis Fernando Ulloa Peregrina de Delegación 11 Tepeaca

Día Contra el cáncer

Entrega de Aparatos Auditivos

DIF municipal, encabezado por la C. Mari Tere Gomez Garcia Presidenta del Dif Municipal de Tzicatlacoyan. Hicieron entrega de aparatos auditivos a personas que fueron beneficiadas, así mismo agradezco el apoyo de la presidenta del patronato del SEDIF del estado de Puebla , Sra. Maria del Rosario Orozco Caballero , a través de delegación 11 Tepeaca a cargo del C.P. Luis Fernando Ulloa Peregrina.

Entrega de Despensas para Abuelitos

El Sistema DIF Municipal de Tzicatlacoyan encabezado por la C. Mari Tere Gómez García y en compañía del Presidente Institucional el C. Servando Arizpe Campos realizaron entrega de despensas con productos de la canasta básica, con el objetivo de brindar una alimentación a los abuelitos de las estancias de día de manera permanente para apoyar la economía y salud de las familias de Tzicatlacoyan